El veranito sigue trayendo calor, buenas noticias y muchos eventos y trabajo a EventosAlicante.net, y nosotros nos alegramos.
El jueves pasado nos desplazamos a la turística Benidorm armados con nuestro cañón más potente, el cañón de espuma, para alegrarle la velada a unos niños que celebraban su fin de curso en un colegio de la ciudad.




Como podéis ver, los niños de todas las edades (incluyendo a nuestra monitora Cris) se refrescaron y disfrutaron de lo lindo con el cañón de espuma de EventosAlicante.net, que en estas fechas veraniegas está súper-hiper-mega-solicitado porque, con el calor que anda haciendo, siempre viene bien refrescarse un poquito y convertirse en un veraniego muñeco de nieve (muñeco de espuma en este caso), como muchos niños en la imagen.
El viernes, en Elda, acudimos a otro fin de curso en el colegio de las Carmelitas, y con nosotros nos llevamos casi todo el equipo. Hinchables, el futbolín humano, el toro mecánico, nuestra discomóvil y a todo el grueso de nuestras monitoras para dar abasto a toda la chiquillería. Y allí que nos fuimos con Cris, Encarni, Sonia y Marina, nuestras cuatro “jinetas” del Apocalipsis, dispuestas a hacer un evento inolvidable para todos los asistentes. ¡Y vaya si lo consiguieron!







Padres y niñas, niños y madres, profesores y profesoras y todo el que se quiso pasar por el colegio de las Carmelitas, disfrutaron de una fiesta estupenda, con multitud de atracciones y animaciones que hicieron las delicias de todos los públicos asistentes, que disfrutaron como enanos de los servicios que pusimos a su disposición. Afortunadamente, el sol nos dio un poquito de tregua y Cris no se nos volvió a quemar, lo que ya es de agradecer, aunque ahora sí que iba preparada con el protector solar en el bolso, por si acaso.
Para rematar el fin de semana, el sábado teníamos una comunión y allí que nos plantamos con nuestro Toro Mecánico, nuestro hinchable de gladiadores (¿Alguien recuerda aquél programa de “Gladiadores Americanos”? ¿nadie?… Pero si hasta hicieron una versión moderna con Hulk Hogan y todo… ¿Alguien se acuerda de Hulk Hogan? ¿nadie?… En fin… a lo que íbamos), y también nuestro castillo hinchable Payasos.




En esta comunión, tanto niños como mayores disfrutaron de todos los hinchables, pero el rey de la fiesta, tal y como se puede ver, fue el de los gladiadores, al que ni los hijos ni los padres se pudieron resistir. Desde EventosAlicante.net, pusimos todo nuestro empeño para que el niño que tomaba la comunión disfrutara del día más especial hasta que se case. A la vista está que lo conseguimos y, si él quiere, y viendo lo bien que se lo pasó, le reservaremos algunos hinchables para su boda.
Deja un comentario