Una celebración de Boda muy especial
En esta ocasión nos desplazamos a Jumilla (Murcia), para una celebración muy bonita, donde una pareja que lleva casados 25 años, celebró junto con sus seres queridos más allegados y sus amigos, sus bodas de plata. Pasando un día juntos y disfrutando de ese momento único en la vida.
25 años de casados merecen una fiesta por todo lo alto, y así lo hicieron.
Todo el evento fue muy emotivo. El matrimonio, sonreía como una pareja de recién enamorados y los familiares y amigos los miraban con gran alegría. En el ambiente se notaba lo mucho que se querían y que los 25 años desde aquel “si quiero” habían incrementado los sentimientos entre ellos y la familia que han creado con el paso de los años.
Para esta celebración, la pareja nos pidió el Toro mecánico, para los niños y adultos invitados, y el Hinchable con tobogán Payasos para los más pequeños de la fiesta.
La fiesta fue muy divertida para todos los invitados. Sin duda, el toro mecánico fue el protagonista de risas y diversión.
Nos hizo mucha ilusión acompañar a esa fantástica familia en un día tan importante para ellos. Gracias por contar con nosotros.
Imágenes: