Llegó la primavera y con ella la hora de celebrar la comunión en Murcia. Los niños viven una época maravillosa con la entrada del buen tiempo, la proximidad de las vacaciones y los eventos que traen consigo el sol y el calor. Ahora bien, hay que tener en cuenta ciertos detalles para que todo sea perfecto. ¿Te parece si los analizamos?
Consejos para celebrar la comunión en Murcia
Tu niño se merece lo mejor, de eso no hay duda. Tal vez no tengas todo el presupuesto que deseas para este momento tan especial, pero eso no será motivo para que la comunión de tu hijo en Murcia no sea maravillosa. Y ¿sabes cómo lo vas a lograr? Lee estas claves.
1# Vestuario cómodo y fresco para la comunión
Celebrar la primera comunión en Murcia suele ser sinónimo de calor, sol y altas temperaturas. Mayo suele llegar cargado de buen clima, pero hay que tener cuidado con no caer presa del pánico si se eleva demasiado el mercurio.
Así pues, recuerda llevar vestuario cómodo y fresco. No hace falta que tu niño vaya todo el día con el traje de comunión. Puede ser incómodo y acabar destrozado, con lo que se pierde un bonito recuerdo. Así que prepara ropa holgada y transpirable, y habilita espacios con sombra y refresco, especialmente en la zona donde los chicos jugarán y harán las actividades. No olvides que un futbolín humano o un castillo hinchable para una comunión en Murcia son complementos fantásticos para que el día de tu pequeño sea perfecto. Pero ellos necesitan descanso de vez en cuando.
2# El lugar de celebración
Otro punto clave para una comunión en Murcia es el lugar de celebración. Como hemos comentado, hace calor. Raro es que te toque un día nublado o lluvioso, pero todo es posible. Pero lo normal será que veas el Sol en todo su apogeo. Así que elijas el sitio que elijas, asegúrate de que tiene techados, porches y zonas a la sombra.
Este punto es muy necesario por dos motivos. Primero, porque si hace calor, los golpes y las lipotímias no son cosa de broma. Los pequeños lo dan todo y no se preocupan de esas afecciones, pero son reales. Y segundo, si llueve, también estarán resguardados de las inclemencias del tiempo. Matas dos pájaros de un tiro, como dice el popular dicho.
3# Elige los menús sabiamente
Un punto clave que se lleva una gran parte del presupuesto de una comunión son los menús. Así que aquí hay que hilar fino si no queremos que se nos desmadren los costes. Sin embargo, existen posibilidades para que no se vaya de las manos.
Por un lado, puedes buscar lugares especialmente baratos. Pero como suelen estar muy concurridos, también podrías contratar un catering y salones de celebración. De esta forma ahorrarás costes, pues suele ser más barato, aunque claro, depende del catering que elijas, el lugar, etc., aunque no cabe duda de que amplía las posibilidades.
No olvides nunca que los protagonistas son los niños, así que lo básico es que ellos coman bien y se diviertan. Con esta perspectiva ganarás en tranquilidad, pues los adultos no tenemos que restar presencia a los chicos.
4# Lista de invitados
Otro punto clave. Dependiendo del presupuesto que tengas para la comunión de tu hijo en Murcia, prepara una lista más o menos amplia. Pero nuevamente volvemos a lo mismo, los protagonistas son los niños, no los adultos. Así pues, si tienes que hacer hueco para que vayan más chicos, no dudes en dejar que entren más amigos de tu hijo, te lo agradecerá por siempre.
5# Animación Infantil para comuniones
No olvides que para celebrar la comunión en Murcia y que todo sea perfecto, es necesaria una buena animación. Contrata cuidadores, animadores y castillos hinchables, futbolines humanos o incluso puedes organizar una fiesta de la espuma si tienes una sala de juegos, o hasta montar una discomóvil con equipo de sonido y Karaoke infantil. Lo importante es que todo esté perfecto para que los chicos disfruten de lo lindo. Pero eso sí, busca sombras y zonas donde si llueve, todo pueda estar resguardado.
Y ahora, a celebrar la comunión en Murcia por todo lo alto. Y si no es allí, pues en Alicante, Valencia o donde sea. Pero no lo olvides nunca, asegúrate de que tu hijo disfruta como nunca y tiene una jornada inolvidable y maravillosa.