Para organizar una fiesta infantil original un magnífico plan es basarla en una temática. Esta opción nos facilita encontrar ideas para cada elemento de la celebración; decoración, comida, juegos o talleres, todo puede ir acorde al tema y dar a nuestra fiesta ese punto extra. La elección de la temática puede ser un proceso complicado, primero debes tener en cuenta los gustos del niño, en este caso para quien va dirigida la fiesta, los juegos que más le gustan, así como si le gusta disfrazarse…
En esta ocasión te proponemos un tema clásico y que suele gustar tanto a niños como a niñas de cualquier edad, aunque también puede adaptarse a fiestas de adultos ¿Te gustaría pasar un día en la selva? Lo mejor de escoger este tema es que podemos hacer una fiesta original y divertida con elementos muy sencillos.
Fiestas Infantiles tematicas: Aventura en la selva.
La selva es una temática muy popular para fiestas infantiles, encontraremos gran cantidad de material gratuito en la red: tarjetas de invitación para imprimir, caretas para los invitados más pequeños o pegatinas. Incluso podemos imprimir esas caretas en blanco para que cada invitado pueda colorear la suya como un juego más de la celebración.
Este tipo de fiesta también nos da mucho margen a la hora de realizar la decoración, nosotros mismos podemos preparar algo con recursos muy económicos.
- Con un rotulador permanente negro podemos añadir un estampado animal a los globos o a los manteles, por ejemplo.
- Si queremos ofrecer la posibilidad de que los niños se pinten la cara, animales como el león, el tigre o el mono son pinturas faciales muy simples que no requieren tener mucha experiencia.
- Con algo de papel de seda y cuerda podemos hacer guirnaldas en forma de hojas, de frutas tropicales o de animales.
- Gracias a esta temática tenemos la excusa perfecta para que la comida de la fiesta sea saludable. Una opción fantástica son los pinchos de frutas, a las que podemos dar formas divertidas e intercalar con dulces más golosos en la cantidad que queramos.
Resulta un tema abierto a muchas alternativas que estimulará la creatividad de los niños y puede resultar muy original si conseguimos crear nuestra propia aventura en la selva. Como siempre decimos imaginación al poder, puedes pedir ayuda a tus amigos, familiares, incluso a los niñ@s de la fiesta, para crear la fiesta como a ellos les gusten. Desde nuestra empresa, además te ofrecemos animadores para fiestas infantiles, que se pueden encargar de la decoración con globos, juegos, pintacaras y talleres infantiles. Además puedes contratar un castillo hinchable, para realizar juegos y actividades, además de que jueguen los niños, disponemos de varios hinchables temátizados, y en especial para este tema, nuestra nueva pista americana “la selva” de 24m. Contacta con nosotros, aqui!! Cuéntanos tu proyecto y te damos presupuesto sin compromiso.